Tutorial: Cómo poner en bucle los vídeos de Youtube

21 mar. 2015


¡Hola, hola!

Desde que cambió hace ya un tiempo de diseño la plataforma Youtube, la opción de poner un vídeo en bucle ya no está disponible.

Estoy segura de que a todos alguna vez  -o por lo menos a mí, y más de una...-  os ha dado por escuchar una canción 3000 veces seguidas porque os encanta pero tenéis que darle al botón "volver a reproducir" porque el de "repetir indefinidamente" se ha esfumado.

Señoras y señores, hoy vengo con una de las múltiples soluciones que existen para remediar este problema.

**ACTUALIZACIÓN 2/2/17** Para poner el vídeo en bucle simplemente podéis hacer click con el botón derecho encima de este  se os desplegará un menú en el que aparece esta opción :)

Por si queréis seguir utilizando el método antiguo que usaba yo, os lo sigo dejando aquí abajo :D

1 Id al vídeo que queréis repetir y haced click en la Url del vídeo.




2 Ahora, sustituid la palabra "tube" por "repeat". Os tiene que quedar así:



3 Automáticamente, el navegador os redirigirá a una web que repite los vídeos en bucle y que funciona del mismo modo que Youtube ^^



Y.... fin. La entrada ha sido bastante cortita, pero espero que os haya servido de ayuda si os ocurre lo mismo que a mí ^^  Abracitos para todo

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Holii :D
    Sinceramente, ni sabía que existía una manera para escuchar muchas veces la misma canción xD. Pero ahora que sé que de la manera que has explicado se puede hacer, lo haré ^^ Muy útil la entrada :3
    Besos~
    PD: *Modo Swiftie on* Tenías puesta la canción Style de Taylor Swift!! Soy muy muy fan de ella. Me encanta *-* ¿Te gusta también Taylor Swift?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maríaa~!
      Jajaja, muchas gracias, me alegro de haberte hecho descubrir esa función ^^ Besitos para ti también <3

      PD: *Modo Swiftie on* SIIIIIIII Me encanta Taylor Swift y soy super fan de sus canciones <3 Aparte, adoro cómo viste y cómo se maquilla. Necesito un pintalabios rojo. YA. Me alegra un montón saber que por aquí hay otra fan de Taylor Swift, yayy ~

      Eliminar
  2. Andaaaaaa, pero que facil!!!! Y yo dándole manualmente al botoncito de repetir cuando se acababa una canción... Muchas gracias por la información, me va a ser de mucha utilidad jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ainhy! Jajajaja Cuando lo descubrí me quedé igual que tú XD Me alegro de haberte sido de ayuda, besitos <3

      Eliminar
  3. Hola a todos. Yo también extraño ese botón de repetición de youtube, y buscando encontré que ahora los navegadores como Chrome y Mozilla tienen entre sus Addons uno que permite agregarle a youtube un botón de repetición y funciona similar al anterior botón de youtube, solo tienes que entrar a la zona de Addons de tu navegador preferido y buscar el que habilita esa función. Es muy fácil y seguro. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eddie, muchas gracias por compartir esta otra manera de repetir los vídeos :)

      Eliminar
  4. Para escribir e inspirarme con música ha sido todo un descubrimiento. Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Beelzenef! Me alegra haberte sido de ayuda, un beso❤

      Eliminar
  5. Muchas Gracias, siempre se agradece y además me gusta que no sólo a mí me ocurran estos problemillas pues así siempre habrá alguien a quien más le haya sucedido y entre todos busquemos una solución!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, O Valedor! Sí, a mí también me gusta saber que no solo yo tengo estos problemas XD Un beso❤

      Eliminar
  6. Si se puede en youtube, clickando en el video boton secundario del mouse y en el menu que te sale apretas bucle y se repite el video :)

    ResponderEliminar
  7. Tambien se puede creando una lista de reproduccion y darle en repetir lista xD

    ResponderEliminar
  8. es mui util grax responderme si sabeis otra cosa de youtube

    ResponderEliminar
  9. Actualmente es más fácil. Simplemente colocas el cursor del ratón sobre el vídeo que quieras reproducir y darle al botón derecho, opción BUCLE. Más fácil.

    ResponderEliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)