¡Liebster Award!

5 ene. 2015

Lo primero de todo: Agradezco de corazón a Sakura, del blog hoshi-o miru, el haberme nominado a este premio (¡Muchísimas graciaaass!) ¡Pasaos por su blog, es genial!
Y lo segundo: voy a empezar ya, que sino la introducción se va a hacer eterna. ¡Vamos allá!






Reglas

 Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 
• Visitar los blogs que fueron nominados además del tuyo. 
• Responder a las 11 preguntas que te han hecho. 
• Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores. 
• Avisarles de que han sido mencionados. 
Realizar 11 preguntas para los blogs que has nominado. 



1. ¿Qué te impulsó a crear tu blog?

La vaga idea de crear un blog ya la tenía en mente desde hacía tiempo, pero nunca me lo llegué a plantear seriamente, ya que yo no quería tener el típico blog chorras que haces en cuarto de primaria y que dejas tirado después de una semana.

Quería uno de verdad, en el que la gente te lee, conoces otros bloggers y los lees, comentas y en definitiva, conoces gente. Una amiga que es más de acción me animó y... voilà.


2. ¿Cómo se llama tu blog y por qué?

Me gusta el naranja (aunque mi color favorito es el azul) y quería algo con naranja. De ahí el melocotón y, no sé, lo demás vino solo. 

Su significado vendría a ser que así como hay gente que piensa en rosa, yo lo hago en naranja. Pienso en melocotón ;)  Qué moñas me he puesto.

3. ¿Qué es lo que más te gusta publicar en tu blog?

Pues de todo. Las reseñas me cuesta empezarlas porque soy una vaga, todo hay que decirlo, pero me gusta hacerlas :)


4. ¿Cuál es tu entrada favorita?

No tengo una entrada favorita, aunque me encantan las que tratan sobre música :)


5. ¿Tienes algún propósito para el año que entra relacionado con tu blog?

Conocer más gente, y que la gente también me conozca. Y los seguidores, bueno, espero que vayan en aumento, pero no me obsesiono. 
Prefiero mil millones de veces tener 20 (que para mí ya es un número muy grande) a los que realmente les gusten mis entradas y comenten sinceramente y no 200 que simplemente me siguen para que les siga. 

No señores. A mí ese rollo no me va.


6. ¿Los contenidos de tu blog siempre serán los mismos o irán cambiando?

Algunas cosas se mantendrán y otras de las que me canse se irán, pero los temas principales del blog (manganime y literatura) seguirán, evidentemente.


7. ¿Piensas dejar tu blog algún día?

Pues sinceramente, no lo sé.


8. ¿Cómo planeas las entradas de tu blog?

Sin planearlas (?) Me vienen solas. Haciendo cualquier cosa se me ocurren :)


9. ¿Qué cambiarías de tu blog?

De momento, nada. Ya he pasado demasiado tiempo dedicándome al diseño y por fin he dejado el blog como a mí me gusta, así que nada. 


10. ¿Qué consejos le darías a alguien que quisiese abrir un blog?

No te obsesiones con los números.  Escribe, lo primero de todo, para ti mismo. ¡Y sobre cosas que te gusten, evidentemente!


Recuerda en todo momento que escribir en tu blog no es una obligación (excepto si quieres vivir de ello) y publica cuando quieras. 

Sé critico contigo mismo (pero tampoco en exceso., un término medio) y no te conformes: 
relee lo escrito, mejora expresiones, añade imágenes a las entradas, cambia el diseño, busca tutoriales.
No dejes de aprender. 

Y sobretodo, ten ganas.


11. ¿Por qué nominas a estos blogs?

CHANANANANA ¡¡nominación abierta!! Todos los blogs que conozco de menos de 200 seguidores ya han sido nominados conmigo, así que el que quiera, que coja el premio. 




Nos leemos pronto, melocotones :) ¡¡Y muchas gracias de nuevo por el premio, Sakura!!

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. ¡Holi! Bueno me nomino!!! Gracias por el premio amiga, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Bien, pues felicidades por el premio. ¡Gracias por unirte!

      Eliminar
  2. Hola! acabo de encontrar tu blog por casualidad y lo encuentro genial, así que desde hoy empiezo a seguirte! Hace poco yo empecé uno y espero que día tras día vaya mejorando y progresando. Te invito a que pases por el si te interesa :) apasionadadelalectura.blogspot.com.es
    Muchas gracias! nos vamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! Que guay que te quedes por aquí, ¡me hace muy feliz! Y si, ahora me paso por tu blog. Un beso <3

      Eliminar
  3. Me pareces muy rica, Clara, te lo tengo que decir <3333
    Me ha encantado el tag del premio este, sobre todo la parte de "pensar en melocotón" xD Qué cuqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Bellaaaa!! Que bien que te hay gustado :)

      Respecto al melocotón... creo que es lo mas cursi que he escrito por aquí, jajaja

      Un besazo <3

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por el premio! :D
    Me quedo por aquí,te espero por mi blog.Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lourdes! Enseguida me paso. Un beso <3

      Eliminar
  5. De nada. ^^
    Me alegro que te guste mi blog, y que te gustara el premio. :D

    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Sakuraaaaaaaaaa!! Pues claro que sí mujer, ¡tienes un blog súper chulo! Y la verdad es que estaría bastante loca si no me gustara el premio, jajajaja. Muchas gracias de nuevo :) Un besazooo <3

      Eliminar
  6. Oh buen tag :3 Me han gustado tus respuestas, sobre todo la 10 :3 coincido completamente contigo además lo has explicado perfectamente :V (soy mala para explicar esas cosas ajajajajajaa)
    Bye bye❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kyaru, muchas gracias! Me costó lo mío explicar medianamente bien la pregunta 10, jajaja Un beso❤

      Eliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)