Video- Tutorial: Cómo diseñar y colocar la cabecera de tu blog

21 jul. 2014



¡¡Buenos dias Melocotones!!

Una de las muchas preguntas que se hace una persona al comenzar un blog (y que luego tiene muchas repercusiones en sus visitas, aunque no lo creáis) es:

¿Cómo demonios diseño la cabecera?

Hay muchos bloggeros que se conforman con escribir el título del blog con la fuente predeterminada en vez de diseñar una cabecera propia. Yo no soy de esas personas. ¡En esta vida hay que tener un poco de creatividad, imaginad como sería vuestra cabecera ideal y poneos a ello!

Yo para diseñar la mía utilicé un programa online completísimo (y aún más completo si pagas, claro está) llamado PicMonkey, que es con el que os voy a enseñar a vosotros a hacer vuestra cabecera.

Bueno, al tajo. Dadle al play ¡y a diseñar se ha dicho!




Después de ver el tutorial, ¿os animáis a deseñar vuestra cabecera con PicMonkey? Si queréis, podéis dejar los enlaces a vuestros blogs para ver qué tal os han quedado ;)

Un beso y hasta muy pronto,



7 comentarios:

  1. Clara vuelve a mirar el tutorial! Habia un fallo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Un fallo?¿En tu tutorial o en el mío? Que lío, jajaja

    ResponderEliminar
  3. El mio hahha. El tuyo esta perfecto!
    Ahora me uno! Una cosilla, con qe programa has grabado el videotutorial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por unirte! Yo ya estoy suscrita en el tuyo ;)
      He grabado el tutorial con un programa llamado Snagit 12. La verdad es que funciona de maravilla. ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Claara tienes el link de descarga?

      Eliminar
    3. Ufff... Pues no, lo descargué hace ya tiempo y no lo encuentro por ninguna parte.

      Eliminar
  4. Yo también usé PicMonkey para hacer la cabecera de mi blog, además de otras cosas que tengo por ahí puestas (????)
    La verdad es que es sencillo de usar y trae cosas bastante bonitas :3
    Un saludo ~~

    ResponderEliminar

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)