De Bandas Sonoras Va La Cosa #1: Presentación

9 may. 2014

¡¡Ohaio minna-saaan~ !! ¿¿¡¡Cómo estáis en un día tan bonito!!??

Bueno, tras la euforia momentánea del principio, os cuento un poco como es el maravilloso día de hoy en Zaragoza:

Estamos a casi 30 grados, se te fríe la cabeza mientras vas por la calle, te dan ganas de tirarte un cubo de agua por la cabeza, etc...  pero es genial, esta clase de días son los que más me gustan.

Bueno, como dice el título de la entrada, hoy os presento la primera sección del blog, llamada...

¡¡DE BANDAS SONORAS VA LA COSA!!

Donde os voy a ir hablando de bandas sonoras que me encantan (o sea, la mayoría...) y que espero que a vosotros también. También os hablaré de sus autores, de dónde las he sacado (en su mayoría de animes, que se le va a hacer) y cuáles son mis canciones favoritas de entre todas.

Y además os adelanto de la primera que os voy a hablar: Future Soundscape, Ost perteneciente al anime de Tsubasa Reservoir Chronicles, compuesto por Yuki Kajiura.

Ésta es la carátula del primer CD:



Y hasta aquí la entrada de hoy. Ahora os pregunto: ¿Sabéis lo que es un OST? ¿Cuáles son vuestras bandas sonoras favoritas? 

¡Dejadme un comentario y feliz tarde del viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me ilusiono con cada comentario que dejas por aquí, así que... ¡escríbeme uno, porfi! Muchas gracias por dedicar unos minutillos de tu tiempo a leerme ^^

No hagáis ni spam ni auto-spam, por favor. Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs, así que no hace falta que escribáis vuestras direcciones. Gracias :)